Mariano Soso debutará como técnico en la Copa Libertadores al mando de Sporting Cristal. El estratega argentino espera estar a la altura de este desafío.
Mariano Soso afrontará ochos partidos en un mes: seis del torneo local y dos de la Copa Libertadores. Ese es el nuevo y difícil reto que deberá sortear el entrenador celeste.
“La Copa Libertadores tiene grandes participantes, vamos a preparar al equipo para estar a la altura de esta exigencia, de lo que demanda y poder expresar sin complejos nuestro proyecto de juego”, dijo Mariano Soso.
Sobre la seguidilla de partidos afirmó que Sporting Cristal “Debe tener la capacidad de cumplir esto y de poder resolver los partidos, independientemente de la condición, local o visita, altura o llano”.
“Nosotros tenemos la responsabilidad de planificar esto, la doble competencia y los escenarios. Es una tarea diferente pero nos sentimos cómodos y felices de poder desarrollarla. Ofrecemos un proyecto a los futbolistas para cautivarlos. Noto al equipo muy ambicioso de poder trascender en el torneo local y la Copa Libertadores, eso facilita mi tarea”, concluyó Mariano Soso.
LEE TAMBIÉN
Peruanos que jugaban en el extranjero y retornaron al país #FOTOS ►https://t.co/ry8PugkF9X pic.twitter.com/Nlkjc1BdHL— El Comercio (@elcomercio) enero 19, 2016