El martes por la noche Universitario de Deportes sorprendió a todos al presentar un reclamo ante la CJ-ADFP por supuesta mala inscripción de Walter Ibáñez, defensa de Alianza Lima.
Para los cremas, el uruguayo presenta el mismo caso que Juan Pablo Pino, según la expuesto por la CJ-FPF en la resolución que perjudica al colombiano. ¿Cómo respondió Alianza ante esta queja de la 'U'?
Gustavo Zevallos, gerente deportivo del equipo íntimo, calificó de “burla” lo hecho por Universitario.
“Yo no voy a opinar sobre el tema de Walter Ibáñez, es un tema poco serio. Es más, me parece una burla todo eso. El 31 de diciembre terminó el contrato de Ibáñez con la Universidad Católica y el primero de enero estuvo firmando por Alianza. Están tratando de buscarle tres pies al gato“, afirmó Zevallos.
“Nosotros en todo momento hemos tratado de ser transparentes y respetuosos de las normas, asimismo de los entes que las integran. Si nos hemos visto en la necesidad de solicitar algunos reclamos es porque sentimos que no se han respetado las bases”, agregó el dirigente.
SOBRE EL CLÁSICO
Zevallos asegura que los problemas internos de la 'U' generaron que el clásico no se juegue. Por eso presentaron un reclamo pidiendo los puntos. Para él, Alianza se está ajustando al reglamento.
“El partido estaba programado para el miércoles 2, nos pidieron jugar domingo y aceptamos. Después, que por problemas internos del club local las garantías hayan sido desestimadas, es algo que se les puede atribuir directamente al club organizador, por lo que pienso que estamos pegados al reglamento. No estamos tratando de sacar ventaja de la nada, simplemente pedimos que se respeten las bases”.
LEE TAMBIÉN...
Presidente de FIFA sobre Mourinho: “Necesitamos a personas así” ► https://t.co/oIk7qefQEP pic.twitter.com/zev0hoUf9t— El Comercio (@elcomercio) November 9, 2016