La Segunda División del fútbol peruano vivió un nuevo capítulo negro. El club San Alejandro de Pucallpa perdió por Walk Over el partido que debía disputar ante Willy Serrato en Chiclayo.
El cuadro norteño se presentó en la cancha del Elías Aguirre pero el rival nunca llegó. En un comunicado que emitió la Asociación de Fútbol Profesional-Segunda División, se aclara que el cuadro de Pucallpa “tiene la absoluta responsabilidad”
Al parecer los tres meses de deuda que se tiene con el plantel sería el motivo de la ausencia del cuadro de la selva peruana. “Lamentablemente los inconvenientes internos que se presentaron en el referido club no fueron solucionados”, sigue el comunicado.
Arbitro Quevedo tocó el silbato y esto se acabó en el Elías Aguirre. Solo falta que la CJ de la ADFP SD oficialize el WO— CLUB WILLY SERRATO P (@Willy_SerratoFC) noviembre 7, 2014
El árbitro Yovani Quevedo esperó a los equipos en el campo. Solo los 11 integrantes de Willy Serrato estuvieron, por lo que decretó el final del encuentro.
Los directivos norteños harán el perdido para que se le conceda el WO y así sumar tres puntos que los meten en la pelea por el ascenso, ya que se ponen a tres unidades del líder Municipal.
La @adfp_sd cumple con informar a los medios de prensa deportivos en general lo siguiente: http://t.co/5u9D7n6xVv http://t.co/9V1vYXrD2w.— ADFP-SD (@adfp_sd) noviembre 7, 2014