El plantel de Alianza Lima cumplió con creces la primera misión que tenían: vencieron a Carlos A. Mannucci y aseguraron el primer lugar en la Fase 2. La diferencia en el marcador llegó de los pies del experimentado Wilmer Aguirre, quien se mostró muy feliz por lo conseguido, pero aseguró que todavía queda camino por recorrer.
A pesar de la gran alegría que se desató en el plantel de Carlos Bustos, el ‘Zorrito’ trató de traer tranquilidad. “El objetivo era ganar esta fase para poder llegar a la final. Estamos felices por ello, creo que lo han visto por como hemos celebrado este triunfo”, reveló inicialmente en entrevista para Gol Perú.
“Estamos contentos, pero todavía tenemos que seguir mejorando, todavía hay mucho que corregir. Debemos prepararnos para darle un nuevo título a la hinchada, que tanto se lo merece”, agregó Wilmer Aguirre, quien entiende que el principal objetivo de la temporada todavía no ha sido conseguido.
“Ahora nos queda pensar en el siguiente partido y prepararnos para llegar bien a la final”, agregó el delantero. Recordemos que restan dos jornadas en esta etapa del certamen y los encuentros de la final ante Sporting Cristal, ganador de la Fase 2, están programados para el 21 y 28 de noviembre.
“Coincidencia ganar con Jefferson Farfán a lado (como en el Clausura 2003). Muy feliz por eso, pero debemos mentalizarnos para la final que tanto anhelamos. Yo estoy feliz de volver a Alianza Lima y seguir marcando con el club de mis amores”, agregó el futbolista.
Finalmente, Wilmer Aguirre, con cinco goles hasta ahora, le dio un mensaje de tranquilidad a los hinchas, dado que mostró algunas molestias. “Sentí una carga en los gemelos, pero nada de gravedad y vamos a esperar esta semana para poder recuperarme”, sentenció el ‘Zorrito’.