Luis Advíncula se ha ganado el cariño de todos en la Liga Santander. Y es que su carisma es innegable. Desde que arribó a Rayo Vallecano ha generado muy buenos comentarios.
A raíz de su óptimo rendimiento en Madrid, la web oficial de la Liga Santander entrevistó a Luis Advíncula, quien ha expresado su deseo de seguir en Rayo Vallecano por muchos años.
“Tengo una opción de compra, aquí estoy contento y trabajando para ver si me pueden comprar y quedarme mucho tiempo”, aseguró el lateral derecho incaico.
Anteriormente, Luis Advíncula había pisado el Viejo Continente, pero nunca logró asentarse por motivos netamente futbolísticos. Hoy la historia es absolutamente distinta.
“Tenía una espinita. No había jugado mucho en Europa. Esa era mi meta: venir aquí. Ahora toca poner mi granito de arena para que Rayo Vallecano se quede”, señaló el internacional peruano.
-
Aparte del acercamiento del elenco de Vallecas, existieron otros equipos que pugnaron por el fichaje de Luis Advíncula, pero él quiso llegar a España para disputar lo que considera el “mejor campeonato del mundo”.
“Hubo otras alternativas, pero yo quería venir a la Liga española. Era un sueño porque es la mejor del mundo. El Rayo me abrió las puertas y siempre estaré agradecido”, sentenció.