El caso de André Carrillo en el Sporting de Lisboa sigue sin solución. 'Congelado' por su club por que no llegan a un acuerdo para renovar su contrato, el peruano solo espera que todo llegue a buen puerto para volver al equipo titular.
Elio Casareto, agente del atacante nacional, declaró por primera vez sobre este tema y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. En conversación con un hincha del Sporting de Lisboa, Casareto explicó que él y su representado están abiertos a negociar siempre y cuando exista respeto.
“En un ambiente de respeto mutuo, las cosas siempre se pueden hablar. Nosotros estamos disponibles a conversar si existe ello”, dijo Casareto en la red social.
“Nadie pretende ir a un tribunal. Se trata de respeto mutuo. El respeto es mayor a cualquier persona o institución”, insistió el representante de André Carrillo.
André Carrillo tiene contrato hasta el 30 de julio del 2016. Clubes como Porto, Benfica, Valencia e Inter de Milán han puesto las miradas en el peruano, que podría llegar a cualquiera de estos clubes en calidad de libre en caso no renueve con el club portugués.
@baavin te repito. en un ambiente de respeto mutuo, nosotros siempre estamos disponibles para conversar. abrazo y gracias nuevamente.— Elio Casareto (@ecasareto) septiembre 23, 2015
@baavin entonces el caso no es parecido. nadie pretende ir al tribunal. es respeto mutuo. el respeto es mayor a cualq persona o institución— Elio Casareto (@ecasareto) septiembre 23, 2015
LEE TAMBIÉN...
Selección: los 23 jugadores que inician sueño de ir al Mundial [FOTOS] ⏩ http://t.co/EwZxVW7R5g pic.twitter.com/w3DAdR8a9m— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 24, 2015