La historia de Razvan Lucescu como entrenador de Al-Hilal llegó a su fin. El equipo del peruano André Carrillo dio a conocer la saluda del rumano, horas después de la dura derrota (1-0) a manos del Damak, por la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí.
“La junta directiva del club Al-Hilal, presidida por el Sr. Fahad Bin Saad Bin Nafel, ha decidido firmar un acuerdo de rescisión mutua con el director técnico rumano del primer equipo de fútbol de Al-Hilal, Razvan Lucescu, expresando gratitud y aprecio a Razvan y sus asistentes. por su esfuerzo durante su carrera en el club, deseándoles éxito en su próxima carrera deportiva”, indicó la entidad en un comunicado.
Por otro lado, el Al-Hilal detalló que quien se hará cargo del equipo será Rogerio Micale, guía de la Sub-19. “La junta directiva también ha decidido nombrar al seleccionador brasileño del equipo de fútbol Al-Hilal U19 Rogerio Micale para que esté a cargo del primer equipo durante el próximo período, a partir del entrenamiento del lunes”, señaló la institución.
Razvan Lucescu, de 51 años, estuvo al mando del Al-Hilal desde julio del 2019. En el camino, el exfutbolista guió al equipo al título de la Liga de Campeones de Asia el 2019 y de la liga doméstica el 2020.
En las últimas diez presentaciones, Al-Hilal solo obtuvo dos victorias. En el resto de encuentros, el saldo fue tres derrotas y cinco empates. A falta de dos jornadas para el final de la liga saudí, el equipo de André Carrillo es tercero, con 33 puntos, a 5 del líder Al Shabab.