Beto da Silva no pasaba un momento aceptable en Gremio de Porto Alegre. La falta de continuidad hizo que decidiera marcharse a Argentinos Juniors.
El conjunto de los 'Bichos Colorados' le abrió las puertas al joven ariete nacional con el objetivo que alcance su pico más alto. El cuerpo técnico consideró que tiene un gran talento que puede ser trabajado con paciencia.
“Es una buena oportunidad para él, espero que lo tome como un gran desafío, tiene mucho potencial y depende de él explotarlo”, explicó Alfredo Berti, entrenador de Argentinos Juniors, en diálogo con radio Ovación.
“Teníamos buenas referencias sobre Beto da Silva y el club hizo el esfuerzo. Está entrenando con normalidad estamos con mucha expectativa de su participación en el equipo. Veremos cómo se desenvuelve en los entrenamientos”, agregó.
Beto da Silva ha formado parte de la lista de convocados de la selección peruana, pero su falta de regularidad hizo que no sea llamado. En un caso obtenga la titularidad en Argentinos Juniors, podría retornar a la Blanquirroja.
“Para que Beto pueda estar en la consideración de Ricardo [Gareca] este semestre deberá tener muchos minutos y todo va a depender de él”, expresó.