Un antiguo compañero y, sobre todo, un gran amigo habló de Luis Advíncula y su llegada a Boca Juniors. Oscar Trejo, que estuvo en las inferiores del club argentino y actualmente está en Rayo Vallecano, envió los mejores augurios al defensor nacional. “Estoy muy contento porque él está en Boca, es lo que él quería. Le deseo lo mejor, obvio”, comentó.
El mediocampista de 33 años que sigue en la entidad española y que se formó en el cuadro ‘azul y oro’ fue el indicado para contarle a ‘Bolt’ sobre lo que significa vestir una de las casaquillas más importantes del continente.
“Yo le contaba mis vivencias en la pensión, lo que viví en la Reserva, cuando debuté y todo lo que viví en la Primera. Sabemos la pasión que maneja el hincha de Boca y lo que genera hacia el jugador”, agregó en una conversación con el diario Olé.
Enseguida, Trejo proyectó cómo puede rendir Advíncula en La Bombonera. Y es que el centrocampista compartió con el jugador de la selección peruana durante tres años, tiempo suficiente como para opinar sobre el trabajo del defensa.
“Él tenía ganas, va a rendir a un nivel muy alto, va a terminar siendo un jugador muy querido y clave para el equipo”, expresó. “Para mí va a andar muy bien en Boca. Porque tiene las cualidades que siempre se le pide a un jugador de Boca, que es el sacrificio, la entrega y además porque él físicamente es un dotado, es un animal”, agregó.
“Siempre se lo he dicho. Le pega con las dos piernas, acá en España hizo goles de derecha e izquierda, desborda, tiene uno contra uno, es potente. Tiene que ir poco a poco, va a ir agarrando confianza, conociendo a los compañeros, viendo las exigencias del club”, manifestó Trejo sobre su gran amigo.
En la misma línea, el volante del Rayo indicó que Advíncula será capaz de dar grandes alegrías al club. “Cuando él esté cómodo y adaptado va a ser un jugador clave y querido por el Mundo Boca. Van a estar muy contentos de tenerlo en el club”, cerró.