El tema André Carrillo con Sporting de Lisboa todavía no llega a buen puerto. El peruano sigue 'congelado' por la directiva ya que todavía no renueva su contrato.
Hace poco el técnico Jorge Jesús dijo que el presidente del club, Bruno de Carvalho, fue el encargado de 'congelar' al delantero peruano. “Es una decisión del presidente y yo estoy de acuerdo con él porque son en defensa del club”. Estas palabras del entrenador han desilusionado a André.
Según el diario “A Bola” de Portugal, Carrillo se quedó desilusionado con las palabras de Jorge Jesús. Él pensó que sería defendido por el estratega, quien le dio toda su confianza a inicios de temporada e incluso mejoró el juego del peruano.
Esto, como queda claro, está en manos de la directiva del Sporting. Carrillo tiene contrato hasta julio del 2016.
Si el peruano no renueva su contrato, podrá negociar con otros equipos desde enero del 2016, seis meses antes de la finalización de su vínculo con el cuadro lisboeta. Inter de Milán, Valencia, Porto y Benfica están interesados en el peruano.
LEE TAMBIÉN...
Cristian Benavente explica a DT su falta de continuidad en MK Dons (por @arturoleonf) ⏩ http://t.co/K07N8m9en5 pic.twitter.com/XX1kn7urHj— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 23, 2015