Christian Cueva llegó hace poco a Sao Paulo. Su primer objetivo era lograr un espacio en el primer equipo. Con la partida de Paulo Henrique Ganso eso fue muy sencillo.
El siguiente paso para Christian Cueva era lograr una serie de buenos partidos para convencer a Edgardo Bauza, técnico de Sao Paulo, que era la opción ideal para convertirse en el nuevo talismán. Lo consiguió.
Ahora, Christian Cueva sigue sorprendiendo en el país brasileño. Su función de asistidor pasó a segundo plano luego de afianzarse como un goleador en potencia. Ante Chapeconese lo demostró. Y, ante Corinthians - en un juego clásico - se colocó el equipo al hombro.
Los números de Christian Cueva en Sao Paulo son muy alentadores. El ex Toluca tiene 7 juegos sobre sus espaldas con una bonita suma de 3 goles. En lo único que debe mejorar es en las amonestaciones. Hoy alcanzó la tercera.
LEE MÁS SOBRE...
Christian Cueva marcó doblete ante Chapecoense por Brasileirao | #VIDEO ► https://t.co/FqTJpFdrId pic.twitter.com/9vfDPHBJ6s— El Comercio (@elcomercio) 31 de julio de 2016