Christian Cueva vivió un 2016 redondo en todo sentido. Se consolidó como la figura emergente de la selección peruana. Y, su buen juego lo llevó a Sao Paulo, donde es querido y apreciado por los aficionados.
El ex Alianza Lima analizó lo que fue su adaptación en Sao Paulo. Reconoció que el Brasileirao es un campeonato fuerte y de mucha intensidad. Por ello, espera seguir una línea paralela en cuanto a su rendimiento.
“Es una liga competitiva, no sólo se juega bonito sino también hay que correr y meter. Antes era solo 'Jogo Bonito', ahora pegan y se corre más y hay que estar a la altura”, precisó Christian Cueva en declaraciones al programa radial “Capital Deportes”.
“Gracias a mis compañeros que me han estado apoyando es que estoy logrando estas cosas. Buscaré mantener el nivel con él que he venido. Ese es mi gran reto”, agregó.
Asimismo, el '13' de Sao Paulo resaltó las cosas buenas y malas que le sucedieron, porque gracias a ellas seguirá aprendiendo en la vida.
“Encontré el camino que quise, pero he pasado por muchas experiencias en los clubes donde jugué. Me seguiré equivocando y teniendo errores pero sigo aprendiendo”, puntualizó Christian Cueva.
LEE MÁS SOBRE...
Jefferson Farfán en agenda de Fluminense, según medio brasileño https://t.co/D01dHjbreb pic.twitter.com/GeDm8kHbPS— El Comercio (@elcomercio) 27 de diciembre de 2016