La directiva de Independiente quedó mortificada, fastidiada y desconcertada por la forma en como acabó la operación de Christian Cueva.
Cuando parecía que el '10' nacional llegaría a Avellaneda, de un momento a otro, las negociaciones se estancaron por problemas económicos.
En el programa “Closs Continental”, explicaron que en todo Independiente hay un clima de disconformidad por el pase frustrado de Christian Cueva.
“Hasta que no viera el contrato de [Christian] Cueva registrado en AFA, yo no iba creer que era jugador de Independiente. Primero hubo un pedido especial cuando todo estaba acordado con Krasnodar, gente del entorno del futbolista pidió más dinero, pidió algunas otras cuestiones que significaban pasajes y demás”, argumentó un panelista.
► Cueva con la puerta abierta en Brasil: histórico equipo busca contar con el '10'
► Cueva, a un paso de Santos por pedido expreso de Jorge Sampaoli
“Después apareció la Universidad San Martín pidiendo el 5% del mecanismo de Solidaridad, Independiente no se quería hacer cargo y también unos temas de retención en el contrato del jugador y el número subía a 1 millón de dólares más. En Independiente no gustó para nada esto”, añadió.
Pasará cierto tiempo para que Independiente olvide a Christian Cueva, pero el peruano ya cambió de página radicalmente, puesto que se prepara para enrolarse a las filas del Santos del Brasileirao.