Mientras Paolo Guerrero se prepara para jugar mañana ante Qatar, desde Brasil le llegó una gran noticia. La justicia decidió absolverlo por la acusación de la supuesta agresión a un árbitro en el duelo entre Corinthians ante Bragantino por la Copa de Brasil.
La fiscalía acusó al delantero peruano por empujar a un réferi, y pidió hasta seis meses de sanción. Sin embargo la defensa del club hizo bien su trabajo. “No fue más que un accidente y no una ofensa al árbitro”, aseguró el abogado Joao Zanforlin, según informó la periodista de Globoesporte Sofia Arruda Miranda.
JULGAMENTO DEFINIDO: Paolo Guerrero é absolvido por unanimidade de votos da Comissão. #trsccp— Sofia Arruda Miranda (@SofiaMiranda7) septiembre 8, 2014
El caso fue sometido a voto luego de ver los videos de la evidencia y la Comisión decretó por unanimidad perdonar al peruano. Antes también habia sido absuelto por el Tribunal de Justicia Deportiva.
Si bien Guerrero se salvó de la sanción, el asistente Sidnei Lobo fue sancionado por una fecha.Tweets por @SofiaMiranda7 !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+“://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,“script”,“twitter-wjs”);