El hospital Sao Luiz, Unidad de Morumbí, confirmó que el delantero peruano Paolo Guerrero tiene dengue, una epidemia que está atacando al estado de Sao Paulo. “De acuerdo a las evaluaciones clínicas y de laboratorio realizadas diariamente apuntan que el jugador está con dengue, pero el diagnóstico todavía no está concluido. El paciente se encuentra bien y no hay previsión de alta”, indica el informe médico que se dio a conocer esta tarde el hospital, según informa Globoesporte.com.
El departamento médico del club confirmó que Paolo Guerrero no podrá jugar un mínimo de 15 días. Con ello quedará fuera de las finales del Paulistao y del clásico contra Sao Paulo por la Copa Libertadores el próximo 22 de abril en el Morumbí.
Paolo Guerrero presentó fiebre luego del entrenamiento del sábado y de inmediato fue retirado de la lista de jugadores del Corinthians convocados para hoy ante el Ponte Preta en Itaquera por los cuartos de final del campeonato Paulista.
En los primeros meses del 2015 se han reportado más de 258 mil casos de dengue en el estado de Sao Paulo, y se registraron 132 muertes, 99 de ellas en Sao Paulo.
LEE TAMBIÉN...
#ChampionsLeague: día, hora y canal de los cuartos de final ⏩ http://t.co/h8KA7IL79X pic.twitter.com/WO0k4qWGpG— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 12, 2015