Pedro Gallese definitivamente no vive un buen momento en el fútbol mexicano. Luego de quedar fuera del proceso final de la Liga MX y, ahora, pelear el descenso, los dirigentes de Veracruz declararon transferibles a todos los jugadores.
“El Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su propietario, Fidel Kuri Grajales, informa que de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX, ha colocado a todos los elementos registrados en el primer equipo, en calidad de transferibles”, explica el comunicado de prensa.
Lista de Transferibles #SiempreTiburónNOTA:https://t.co/Xb9ajezKaU pic.twitter.com/PaSCkDjlaf— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 23 de noviembre de 2016
Esta medida resulta insólita, pues se está poniendo a toda la plantilla de Veracruz en condición de “transferibles”. Incluso el portero Pedro Gallese,que fue reconocido en el equipo ideal fechas atrás.
“El dueño de la franquicia hace del conocimiento de los leales aficionados al equipo jarocho, que no cesa en su trabajo diario por conformar un plantel altamente competitivo para conseguir las metas trazadas a corto plazo por la institución y el cuerpo técnico”, termina el comunicado de prensa.
LEE TAMBIÉN
-