Werder Bremen regresó al camino del triunfo luego de algunos tumbos en la Bundesliga. El equipo 'lagarto' derrotó 2-1 a Ingolstadt en condición de local. Claudio Pizarro fue titular, disputó los 90' y brindó una asistencia clave que permitió el triunfo.
Max Kruse (24') abrió el marcador tras un centro alto por derecha de Fin Bartels. Así acabó el primer tiempo del compromiso. Iniciada la segunda parte, Serge Gnabry pudo estirar la diferencia, pero su remate pasó muy alto.
En un pequeño descuido, Ingolstadt encontró el gol de la paridad. Suttner envió un disparo inatajable para Drobny. A pesar de ese revés, Werder Bremen siguió con las embestidas.
En una lluvia de ataques y múltiples despejes, los locales encontraron la ventaja definitiva. En gran parte gracias a la intervención de Claudio Pizarro, quien luchó una pelota y no la dio por perdida. Así le dio un pase clave a Fin Bartels (76') para el tanto de la victoria.
LEE MÁS SOBRE...
Barza-Real Madrid: emotivo minuto de silencio por #Chapecoense | VIDEO https://t.co/FawZPA0WXC pic.twitter.com/zEix1dRKpp— El Comercio (@elcomercio) 3 de diciembre de 2016
Así jugaron:
Werder Bremen: Drobny; Bauer, Sané, Moisander, S. Garcia; Junuzovic, Bargfrede, Bartels, Kruse; Gnabry, Pizarro.
LA PREVIA
En la zona baja, el Werder Bremen (16º) y el Ingolstadt (17º), protagonizan un duelo decisivo por escapar por los puestos de descenso. Aunque el otrora poderoso Werder juega en casa y parte como favorito, el Ingolstadt suma dos partidos sin perder desde que el neófito Maik Walpurgis se hiciese cargo del equipo.
El duelo se desarrollará en el Estadio del Werder Bremen, el Weserstadion, e intentará revertir el mal momento que pasa pues se ubica en la posición 16° de la Bundesliga y buscará revertir una racha pues no gana desde el 15 de octubre cuando venció al Leverkusen por 2-1.
El Werder Bremen, tras una serie de malos resultados, se ubica en la casilla 16° de la Bundesliga con ocho puntos tras doce fechas disputadas. Incómoda posición del cuadro de Claudio Pizarro que buscará a levantar cabeza ante el Ingolstadt.
Mientras que el Ingolstadt naufraga por la casilla 17° de la Bundesliga. El cuadro llegó a esa complicada posición tras una serie de pésimos resultados tras los cuales solo pudo alcanzar seis puntos tras trece fechas disputadas.
LEE TAMBIÉN...
-