La vida le sonríe como nunca a Raúl Ruidíaz. El delantero nacional ha tenido un 2017 espectacular: salvó a Monarcas Morelia del descenso, se erigió como bicampeón de goleo y clasificó con Perú al Mundial. Todos esos pasajes nunca los olvidará.
“Ha sido un 2017 como imaginaba, clasificamos al Mundial, llegamos a la Liguilla... sólo faltó poner la cereza del pastel, el haber logrado el campeonato”, aseguró Raúl Ruidíaz en diálogo con el portal “Récord”.
En el Torneo Apertura del presente año, Raúl Ruidíaz quedó a tres goles de alcanzar nuevamente la cúspide de la tabla de artilleros. Aunque eso no lo incomoda, puesto que lo más importante es conseguir un título.
“Hubo una buena racha, era un anhelo, pero el siguiente paso es sumarle una estrella al equipo. Una de mis metas es lograr un campeonato en México”, señaló.
Por otro lado, el ariete nacional explicó que se siente muy contento por formar parte de la historia de Monarcas Morelia y que siempre pensó en que iba a ser el héroe del equipo.
“El tema de la salvación fue algo increíble, no lo imaginé así, fue un año muy sufrido con todo lo que se vivía semana a semana, pero siempre me imaginaba salvando al equipo de ese caso”, sentenció.