El Dakar 2015 no solo exige al máximo a los vehículos que compiten. También los pilotos son los que llevan su físico al extremo para soportar esta difícil competencia.
Por eso, culminada la etapa muchos de ellos recurren al departamento médico para unos reparadores masajes. Otros, como Laia Sanz del equipo Honda, poseen su propio centro de terapias, y así es como atienden a la motociclista española.
-
“Así me reparan a mí en el vivac”, publicó la piloto, que ocupa el puesto 8 de la clasificación general, con un video en el que se ve la sesión de masajes a la que es sometida.
Hoy, Laia arribó a la ciudad de Termas de Río Hondo, completando una etapa más de la prueba, y mañana partirá rumbo a Rosario para el penúltimo tramo del Dakar 2015.
-
Laia Sanz viene haciendo historia en el Dakar 2015. El año pasado logró el puesto 16 y en esta edición marcha en el top 10. Además, en la etapa ocho logró el quinto lugar del especial, algo que una mujer logra por primera vez en la historia.
LEE TAMBIÉN...
#Dakar2015: las mejores imágenes que dejó la etapa 11 ⏩ http://t.co/0BC1t1yRvP pic.twitter.com/cRNQjmyL1q— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 15, 2015