Los Ángeles Lakers se encuentran a un triunfo de conseguir su título de la NBA número 17. Para ello, deben vencer en el quinto partido de las finales de la NBA al Miami Heat. En el inicio del duelo, Dwight Howard y Jimmy Butler se vieron envueltos en un conato de bronca por la lucha de un rebote. El árbitro del partido sancionó a ambos con faltas técnicas.
MIRA: Lakers vs. Heat: resumen, fotos y videos del quinto juego de las finales de la NBA
MIRA: Estrella del Heat a El Comercio: “No siento presión, se trata de ganar, nadie piensa en irse a casa aquí”
Frank Vogel había adelantado en la conferencia de prensa previa al inicio del quinto partido que mantendría a Dwight Howard en el quinteto titular para “iniciar las acciones con jugadas muy físicas”.
El mensaje de LA fue muy claro: ganar a toda costa. Y eso se vio en el primer cuarto. Tras un tiro de un alero de los Lakers, Howard y Jimmy Butler, estrella del Heat, se enfrascaron en una gran lucha por el rebote.
Ninguno ganó el balón, pero el árbitro los penalizó con faltas técnicas para ambos bandos. Como se conoce, en la NBA, tener dos faltas técnicas equivale a la expulsión, por lo que Howard se fue tranquilo, mientras que Butler lució preocupado.
MÁS EN DT...
- Colombia goleó 3-0 a Venezuela con goles de Muriel y Zapata
- Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: tabla de posiciones, resultados y fixture del torneo
- Gabriel Costa celebró en Chile: así fue su gol en el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido [VIDEO]
- Raúl Ruidíaz y el gol a Brasil que se salvó del VAR
- Santiago Arias sufrió terrible lesión en el partido de Eliminatorias [VIDEO]