Parece que la nube negra que se ha posado sobre el Miami Heat no se quiere ir. Tras perder la final de la NBA ante los San Antonio Spurs hace 10 días, ahora parece que está por llover sobre la franquicia. Su jugador estrella LeBron James habría decidido terminar el contrato con el equipo.
Aunque aún le quedaban dos años por jugar con el Heat, LeBron habría decidido aprovechar la cláusula del contrato que le permitía convertirse en agente libre a partir de este julio. Así lo dio a conocer la agencia de noticias AP. Aunque ni James ni Miami han declarado oficialmente, el contrato ya habría sido terminado.
Sin embargo, esto no asegura que el basquetbolista dejará el Heat. Si bien se convertirá en agente libre, James podría volver a firmar con el mismo equipo. Eso sí, también podría mirar en otra dirección y vestirse con otra camiseta. LeBron jugó con Miami desde el 2010, cuando Dwayne Wade y Chris Bosh también llegaron al equipo. Ellos también tienen la opción de convertirse en agentes libres desde este año aunque no se han pronunciado al respecto.