Quizás hubiera sido la oportunidad de su vida para Carlos Zambrano, pero el boxeador peruano decidió no participar en las peleas preliminares de la lucha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo.
La razón que llevó a tomar esta decisión fue que apenas ha pasado poco menos de un mes desde la última pelea que sostuvo Carlos Zambrano ante el dominicano Daniel Ramírez, donde ganó el título interino pluma de la AMB.
El representante de Carlos ‘Mina’ Zambrano lamentó que no hayan podido aceptar la propuesta. “Se comunicaron conmigo, me propusieron llevar a Zambrano, pero tuve que decir que no, pues Carlos recién se recupera de la pelea Daniel Ramírez. Espero que más adelante lleguen otras ofertas, esta vez decidimos no arriesgar a nuestro campeón”, aseguró.
El rival iba a ser el mexicano Leo Santa Cruz como parte de la velada en el MGM de Las Vegas, pero ‘Mina’ dijo no. “El boxeo es un deporte de contacto donde hay golpe y en un mes uno no se recupera y salta al ring nuevamente. La noticia me impresionó, hubiera sido un espaldarazo, no solo para mí, sino también para el boxeo peruano, pero tomamos la decisión con cabeza fría”, declaró.
Las buenas peleas que ha dado Carlos Zambrano han llamado la atención en los productores extranjeros y por eso el llamado. Seguramente pronto tendrá oportunidad de estar en otros grandes eventos.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
[VIDEO] #FloydMayweather vs #Pacquiao: diseñan cinturón con 3017 esmeraldas ⏩ http://t.co/uktB6BpITX pic.twitter.com/888RXnFtYc— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 22, 2015