No ha sido el mejor partido de los Indiana Pacers si hablamos de su producción defensiva. Uno de los mejores equipos de la NBA en esa estadística fue burlado por el Miami Heat y especialmente por un extraordinario LeBron James en el cuarto juego de la serie de las finales de la Conferencia Este, donde el Heat derrotó 102-90 a los Pacers.
A menos de tres minutos de finalizar el primer cuarto, LeBron tomó el balón, y pese a la marca de Paul George, el alero del Heat se encaminó hacia el centro del área. En ese momento, todos los jugadores de los Pacers (Luis Scola, George Hill, Hibbert) pensaron que iba a tirar, pero James cedió a Battier para que marque el triple.
The @MiamiHEAT take commanding 3-1 #ECF lead with 102-90 Game 4 win on LeBron's 32/10/5: http://t.co/uyxkgvG8Yt pic.twitter.com/7FinvjdapF— NBA (@NBA) Mayo 27, 2014
El Heat ahora derrota 3-1 a los Pacers en las finales de Conferencia y de vencerlos este miércoles en Indiana, Miami pasará a las finales de la NBA. LeBron marcó 32 puntos, obtuvo 10 rebotes y dio cinco asistencias, mientras que el mejor de los Pacers fue Paul George con 23 puntos, siete rebotes y tres asistencias.