No por nada los Minnesota Timberwolves son uno de los peores equipos de toda la NBA. Si jugadores como Zach Lavine no pueden aprovechar un tiro en bandeja, como el que se observa, es difícil que los Timberwolves conozcan de victorias en la temporada regular, menos contra un equipo sensación como lo son los Golden State Warriors.
En la derrota (112-86) de los Golden State Warriors sobre los Timberwolves, Zach Lavine cometió un ‘blooper’ digno para las peores jugadas de la NBA en esta semana. En el segundo periodo del encuentro, Lavine burló a un rival y tenía el aro para solo marcar un tiro de dos puntos. Sin embargo, al decidir clavarla, Lavine no calculó bien y el balón salió volando.
-
No sorprenden los números del jugador, quien solo marcó nueve puntos tras 16 intentos de tiro en 41 minutos de juego. Las figuras del encuentro, como suele suceder en cada partido, fueron Stephen Curry y Klay Thompson, quienes anotaron 21 puntos cada uno. Asimismo, Curry también dio siete asistencias y robo tres balones en 31 minutos de juego.
Los Golden State Warriors llevan un récord de 18 triunfos y dos derrotas y lo increíble, para un equipo como ese, es que no han caído en los últimos 13 partidos, el mejor récord – y también el de la franquicia- de lo que va en esta temporada regular en la NBA. Los Minnesota Timberwolves, por su parte, son últimos en la Conferencia Oeste con cuatro victorias y 16 derrotas.
FINAL: Warriors 102 - Timberwolves 86 pic.twitter.com/2d2WuLlPbY— Golden St. Warriors (@warriors) diciembre 9, 2014