Se llama Shabazz Muhammad, tiene 22 años, juega de escolta y debe haber hecho la clavada más impresionante de lo que va de la temporada regular. Su salto solo puede estar comparado con las jugadas más atléticas del básquet como de otros deportes.
En el encuentro entre los New York Knicks y los Minnesota Timberwolves, Shabazz Muhammad provocó un error de un jugador de los Knicks, pasó a su compañero a su compañero, quien le hizo un ‘alley oop’ y el jugador clavó el balón en el aro de una manera tan impresionante que todo el estadio de Minnesota saltó de sus gradas.
RESUMEN DEL PARTIDO
-
Shabazz Muhammad marcó en total 17 puntos y obtuvo ocho rebotes en 32 minutos en cancha. Carmelo Anthony, por su parte, solo anotó 20 en 26 minutos de juego.
Los New York Knicks siguen en los últimos lugares de la Conferencia Este con un récord de 3-10. Minnesota Timberwolves también la pasa mal con un 3-7.
LEE TAMBIÉN...
YouTube: luchador quebró el brazo de su rival con una patada ⏩ http://t.co/6dUSeEjidZ pic.twitter.com/Rk6HTxaX3K— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 20, 2014