Fue un triunfazo del Orlando Magic. No todos los días un equipo que se encuentra entre los peores sembrados en la temporada regular en la NBA derrota a uno de los mejores cuadros, como lo son los Houston Rockets. Con Víctor Oladipo como figura, el Magic se impuso 120-113 en condición de local gracias a espectaculares canastas como las que se observan en los videos.
La mejor, sin lugar a dudas, fue la volcada de Oladipo a segundos del final del último periodo. James Harden perdió el balón ante la marca de dos jugadores, Payton lo tomó y cedió a Oladipo, quien corrió solo hacia el aro para después realizar un giro de 360 grados y clavarla con total brutalidad para prácticamente decirles a los aficionados que el partido estaba sentenciado.
Oladipo marcó en total 32 puntos en 38 minutos, además de robar tres balones, capturar seis rebotes y dar otras seis asistencias. Vucecic colaboró al buen juego de Oladipo con 25 unidades, 12 rebotes y otros tres robos de balón a los jugadores de los Houston Rockets.
-
En el otro lado de la cancha, James Harden y Dwight Howard marcaron 26 y 23 puntos respectivamente. El ‘barbón’ de la NBA también dio 10 asistencias y robó cinco veces el balón, pero eso no fue suficiente para impedir la derrota de los Rockets.
Orlando Magic suma dos victorias seguidas, aunque se encuentran en el duodécimo lugar de la Conferencia Este con un récord de 15 victorias y 27 derrotas, mientras que los Houston Rockets están ubicados en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 27-12.