No fue uno de los mejores partidos de Kobe Bryant en la NBA, pero sí fue uno más que bueno para sus 36 años, además de vital en el triunfo (98-92) de Los Angeles Lakers sobre los Houston Rockets de James Harden en condición de visita.
En un encuentro donde Kobe Bryant marcó 29 puntos, levantó cinco rebotes y dio siete asistencias, el alero de Los Angeles Lakers realizó una espectacular jugada en el primer periodo del partido cuando burló a James Harden con una vuelta de 360 grados, para luego habilitar a Carlos Boozer para que marque dos puntos para los Lakers.
RESUMEN DEL PARTIDO
-
Con el triunfo sobre los Houston Rockets, los Lakers ahora suman tres triunfos en doce juegos, mientras que el equipo de James Harden y Dwight Howard, que ayer no pudo jugar por una lesión, cayó al quinto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con un record de 9-3.
Hay que recordar que este es el segundo triunfo consecutivo de los Lakers desde el regreso del joven Nick Young, quien parece haberle dado más juego al equipo de Kobe Bryant.
LEE TAMBIÉN...
Boca vs. River: el recibimiento de los hinchas en La Bombonera ⏩ http://t.co/9j9yyFsGyJ pic.twitter.com/PYBOBk03Yx— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 21, 2014