LeBron James y sus Cleveland Cavaliers se medían ante los Toronto Raptors, el sembrado número uno en la Conferencia Este y el equipo más sorpresivo de toda la temporada regular en la NBA. El partido no era nada fácil y el resultado (99-99) a falta de menos de un minuto para que el culmine el encuentro solo reflejaba la paridad entra ambas franquicias. Todo hasta la aparición de LeBron para darle un triunfo a los Cavaliers.
Cleveland había robado un balón, pero tras una buena asistencia de LeBron James, un compañero suyo erró un triple. Sin embargo, los Cavaliers recuperaron el balón y cedieron de nuevo a LeBron para que se encargue de definir el encuentro para su equipo. LeBron marcó un extraordinario triple que levantó a todos los aficionados de sus asientos.
-
Finalmente, los Cleveland Cavaliers derrotaron 105-101 a los Toronto Raptors con 35 puntos, cuatro asistencias y dos robos de balón de LeBron James. Kyrie Irving aportó con 13 puntos y 10 asistencias, mientras que Kevin Love anotó 17 puntos, levantó nueve rebotes y dio cuatro asistencias en 35 minutos de juego, seis menos que LeBron e Irving.
Cleveland Cavaliers ahora se encuentra en el cuarto lugar de la Conferencia Este con un récord de 13 triunfos y siete derrotas, mientras que los Toronto Raptors siguen como líderes con 16 victorias y seis caídas en esta temporada regular de la NBA.
#EIGHTSTRAIGHT. Comeback #Cavs seal a 105-101 victory in #TheLand! LBJ 35PTS, 4AST. [BOX]: http://t.co/3OLqZE815M pic.twitter.com/GrXFhciTnK— Cleveland Cavaliers (@cavs) diciembre 10, 2014