Stephen Curry se ha lucido en el pase a la final de la Conferencia del Oeste de los Golden State Warriors en la NBA. Ha marcado ocho triples en todo el partido, pero un disparo en especial se ha llevado los aplausos y elogios de todos los especialistas en el mejor básquet del mundo. A solo segundos de culminar el tercer periodo en el partido ante los Memphis Grizzlies, Curry tomó un balón suelto y lo clavó en el aro rival desde su propio campo. ¡Simplemente espectacular!
Los Golden State Warriors derrotaron (108-95) a los Memphis Grizzlies en el sexto partido de la serie y ahora están en las finales de la Conferencia del Oeste de la NBA, a la espera de que los Houston Rockets o Los Angeles Clippers. Ambos se enfrentarán este domingo en el encuentro 7 de su serie para definir quién se enfrentará al conjunto de Steve Kerr.
-
(Resumen del partido: Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies)
En el duelo ante los Grizzlies, quienes solo contaron con cinco minutos de Tony Allen, Stephen Curry marcó 32 puntos y Klay Thompson anotó 20 unidades. Draymond Green y Harrison Barnes tampoco se quedaron atrás con 16 y 13 puntos, respectivamente.
En el otro lado de la cancha, Marc Gasol tampoco se quedó atrás, aunque no le bastó para que la serie dure un partido más. El ala pívot español anotó 21 puntos y levantó 15 rebotes, además de dar cuatro tapas de balón. Partido que no fue suficiente ante un equipo tan letal a distancia como lo fueron los Golden State Warriors.
LEE TAMBIÉN...
#Djokovic (@DjokerNole) venció a Ferrer y jugará la final del Masters de Roma ⏩ http://t.co/M2AVmLg0CF pic.twitter.com/6xSt380zfF— DT El Comercio (@DTElComercio) May 16, 2015