Ha pasado un año desde que Nicolás Fuchs se coronó campeón de la categoría de Producción en el Mundial de Rally 2013, sin embargo recién pudo tener en sus manos el trofeo que lo acredita como tal.
En la inauguración del Motorshow 2014, Nicolás Fuchs recibió el trofeo de las manos de Iván Dibós. “Es algo que esperábamos hace tiempo porque es un premio importante”, aseguró el piloto nacional.
Nicolás Fuchs recibió el trofeo de la FIA tras su consagración como campeón del mundo en la categoría de... http://t.co/wlY9O22t4q— Nicolás Fuchs (@fuchsrally) noviembre 21, 2014
En el 2013 Fuchs ganó seis de las siete carreras que disputó en la categoría producción, lo que le permitió ser el ganador absoluto de su apartado.
Este año Nicolás Fuchs corrió en la WRC2 y quedó noveno en la clasificación general. Su mejor resultado fue el segundo puesto en el Rally de Argentina.
El próximo año Fuchs seguirá corriendo en la WRC2 en búsqueda de mejorar posiciones para regalarle más victorias al Perú.
Aquí el resumen de la etapa de hoy #WalesRallyGB #WRGB Imágenes: @MikeDeHigh http://t.co/JQCo0ejosT— Nicolás Fuchs (@fuchsrally) noviembre 17, 2014