El fútbol americano se caracteriza por ser un deporte con mucho contacto físico, donde a veces los golpes resultan muy duras para el contrincante. Esto sucedió ayer en un partido por la primera fecha de la NFL, cuando Antonio Brown, de los Pittsburg Steelers golpeó a Spencer Lanning de los Cleveland Browns.
Brown inició una gran corrida que se perfilaba a ser un 'touchdown' para los visitantes. Sin embargo, fue interrumpida cuando Lanning se interpuso en el camino. A cambio de eso el jugador de los Cleveland recibió un golpe en la cabeza cuando fue esquivado con un salto por encima.
Por suerte para Lanning el casco llevó la peor parte en el duro golpe y la acción terminó en un castigo de 15 yardas para el agresor por rudeza innecesaria. “Traté de evitarlo. No hubo intención de hacerle daño, fue solo un mal resultado de un juego”, declaró Brown tras el partido.
A pesar del castigo por el duro golpe, el partido terminó a favor de los Pittsburg Steelers que vencieron 30-27 a Cleveland en el inicio de la NFL.