El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, está en boca de todos. Y no precisamente por una buena acción que valga la pena resaltar. Resulta que en una de sus últimas apariciones, el 20 de setiembre de este año, realizó un discurso en Berazategui por el Día del Jubilado. Ahí, cometió la torpeza de dar por muerto a una leyenda del golf argentino, Roberto De Vicenzo.
Boudou se encontraba en un gimnasio que lleva el nombre de De Vicenzo y por eso dijo lo siguiente: “Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo 'esto quedó chico'”, se escucha en el audio que hoy ha sido publicado.
El público reaccionó de inmediato: “Está vivo, está vivo”, le gritaron al político. Boudou hizo como si no hubiera escuchado nada y siguió con su discurso.
De Vicenzo fue entrevistado hoy por “Radio del Plata”. “Aquí andamos, bien, tranquilos. El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te puedes confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón”, dijo en broma el ex golfista.
“Estoy muy viejo. Tengo 92 años. Habría que ver cuando llegue al cielo, qué dice San Pedro y si me acepta”, agregó entre risas.