Tennessee Titans está a un paso de ingresar al Super Bowl LIV. Antes, el cuadro comandado por Mike Vrabel tendrá que vencer a Kansas City en el compromiso de este domingo 19 de enero en el Arrowhead Stadium de Misuri.
La victoria de los Titanes sería histórica, pues regresarían al Supertazón por primera vez desde el año 2000. Los fanáticos, jugadores y el entrenador están ansiosos por jugar la final de Conferencia América.
No obstante, en la antesala, los usuarios de Internet han recordado una promesa realizada por Mike Vrabel el pasado 9 de julio. El coach de los Titans aseguró que estaría dispuesto a perder una parte “valiosa” de su cuerpo.
“Sí (me cortaría el pene) con tal de ser campeón del Super Bowl. Ya tengo 20 años casado así es que podría hacerlo”, apostó durante la emisión del podcast “Bussin’ With The Boys”, espacio que conducido por los jugadores Taylor Lewan y Will Compton.
“Algún día estarán casados por 20 años, no lo necesitarán. Mi esposa estaría de acuerdo. Ella diría ‘¿quieres que lo corte? ¿quieres que lo corte ahora?’”, añadió Vrabel en ese entonces y antes de arrancar la temporada.
Después de las victorias de los Tennessee Titans ante los favoritos New England Patriots y Baltimore Ravens, la presión sobre Vrabel, para que cumpla su palabra, ha sido cada más fuerte.
“Lo decía en serio. No quiero decepcionar a Taylor y a Will al ir a su podcast. Sabía que me iban a preguntar cosas que, si me callaba, no habría sido tan divertido. Así que intenté hacerlo lo más divertido posible”, explicó el coach a Sports Illustrated.