“En el fondo Becky sabe que nunca será tan buena como yo”, dijo Charlotte. La campeona de las Divas de WWE cambió su personalidad desde que inició su reinado: prefirió ser más como su padre, un maestro de la trampa, en lugar de prevalecer su amistad.
Becky Lynch se cansó de esa actitud. Ya demostró que es capaz de vencer a Charlotte. Asegura que ella sí sería una campeona en WWE respetable. Pero la cólera le ganó y prefirió atacar a su ex amiga por la espalda.
The @WWEDivas Champion @MsCharlotteWWE is apparently in NO condition to compete... #RAW @RicFlairNatrBoy https://t.co/A65WbBluLI— WWE (@WWE) enero 12, 2016
Charlotte tenía programado una lucha contra Brie Bella. La lucha nunca se produjo por la intervención de la pelirroja irlandesa. Ric Flair no quiso que así sea. Él intervino en favor de su hija para evitar una agresión mayor y se la llevó.
Ya en bastidores, pero con la furia aún a flor de piel, Lynch declaró que “está sola” y no necesita de Charlotte, quien recurre a las trampas por las cuales su padre, Ric Flair, se hizo conocido.
Sentenció, por otra parte, que ella es la llamada a culminar con un ‘reinado torpe’ por parte de la campeona.
“Cuando Charlotte y yo llegamos a WWE nos prometimos que nunca sacrificaríamos nuestra amistad por nuestras carreras, pero ahora usa a su padre como protección. Ahora yo estoy sola. Yo soy la mujer que hizo a la campeona rendirse y puedes estar segura de que lo haré otra vez”, sentenció. Esto solo abre la posibilidad de ver una lucha titular por el ‘cinturón de la mariposa’ en Royal Rumble.
“I'm taking your Championship! And I'm taking your ARM!” - @BeckyLynchWWE to @MsCharlotteWWE #RAW pic.twitter.com/m9gOBZLxhf— WWE Universe (@WWEUniverse) enero 12, 2016
MÁS DE WWE…
. @WWE: Así @Sting fue reconocido en #WWE Hall of Fame [#VIDEO] ► https://t.co/ZYsU2jAjEk pic.twitter.com/mKJZXMlSMp— El Comercio (@elcomercio) enero 12, 2016