John Cena volverá a los cuadriláteros de la WWE el próximo lunes. Luego de estar alejado por dos meses de los escenarios de lucha libre, el ex campeón reaparecerá en Raw para enfrentar a Alberto del Río, último oponente con el que luchó. La pelea tendrá aroma a revancha para Cena, ya que en aquel combate, en el evento Hell in a Cell, el mexicano lo despojó del título de los Estados Unidos (8:00 p.m. a través de FOX Sports 2).
Durante la transmisión del Monday Night Raw del último lunes, se anunció que John Cena regresaría a la WWE tras una ausencia de dos meses debido a otros compromisos laborales. Ahora que está listo, los fans esperan que Cena recupere en poco tiempo el cinturón de los Estados Unidos que perdió el pasado 25 de octubre ante Alberto del Río.
Después de dos meses lejos de los cuadriláteros, John Cena volverá a la WWE en medio de un escenario muy distinto al que dejó. Actualmente, Seth Rollins está afuera por lesión, mientras que Roman Reigns es campeón mundial de peso completo. Sin embargo, un detalle de mayor importancia para Cena en su lucha contra Alberto del Río en Raw, es que el mexicano haya encontrado nuevos aliados.
Alberto del Río terminó su breve alianza con Zeb Colter y ahora es apoyado por The League of Nations, grupo integrado por el luchador mexicano, Sheamus, Rusev y King Barrett. Con este panorama, a John Cena le espera un duro regreso en la WWE, aunque el ex campeón intentará no defraudar a sus seguidores en Raw.
Como se recuerda, antes de que John Cena se alejara temporalmente de la WWE, pasó gran parte de este 2015 portando el campeonato de los Estados Unidos, defendiéndolo semana a semana. Pero en Hell in a Cell no solo peleó por última vez, sino que también perdió el título. Alberto del Río fue quien le arrebató el cinturón a Cena, para sorpresa de los fans de la WWE, ya que aquel día el luchador mexicano retornó a los cuadriláteros. El próximo lunes en Raw, John Cena podrá tomar revancha.
LEE TAMBIÉN...
#WWE se contagia del #MissUniverso y comete el mismo error ► https://t.co/t5MNPKF7Sa pic.twitter.com/mnUu8WwWA8— El Comercio (@elcomercio) diciembre 23, 2015