En el último Monday Night Raw de la WWE, John Cena fue el protagonista de la noche. El 'Rapero mayor' venció a Seth Rollins, quien estuvo acompañado por sus secuaces, Joey Mercury y Jamie Noble.
John Cena tuvo un combate difícil ante Seth Rollins, sobre todo por la intervención de sus guardaespaldas, Joey Mercury y Jamie Noble. Sin embargo, a pesar de la desventaja, el 'Marine' pudo ganar el combate con su movimiento final, el 'Attitude Adjustment', con el que deleitó a los fanáticos de la WWE.
#Christmas came early for @JohnCena with this impromptu match: http://t.co/ByoqHSfkxg #Raw— WWE (@WWE) diciembre 23, 2014
Más allá de la victoria de John Cena, el mejor momento de la pelea y quizás de la noche en el evento de la WWE, fue cuando le aplicó el 'Attitude Adjustment' a Mercury y Noble al mismo tiempo, demostrando una vez más su gran fuerza dentro del cuadrilátero.
En otros combates del Monday Night Raw de la WWE, Roman Reigns derrotó a Big Show. Para vencer al 'Gigante', Reigns le aplicó un 'Superman Punch', con el que sacó del cuadrilátero a Big Show, quien perdió al no poder regresar al cuadrilátero.
Could @NatByNature be the next @WWEDivas Champion? RT if you're supporting the pink and black attack! #RAW pic.twitter.com/swr3KFzvgZ— WWE Universe (@WWEUniverse) diciembre 23, 2014
En el combate entre las divas de la WWE, Natalya, quien estuvo acompañada por Tyson Kidd, venció a Brie Bella. Brie intentó ganar la pelea con un 'sunset flip', sin embargo, Natalya lo esquivó y le aplicó 'Sharpshooter', movimiento que hizo abandonar a su rival.
LEE TAMBIÉN...
YouTube: peleador perdió ojo artificial en pleno combate ⏩ http://t.co/BUHN0tAssZ pic.twitter.com/FqJNg0BTDZ— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 23, 2014