Kevin Owens, tras perder su título Intercontinental, amenazó con “volver totalmente loco” a Dean Ambrose. Quiere verlo destruido, física y mentalmente. Durante el RAW de WWE del 28 de diciembre, su propósito empezó a tomar forma.
Deam Ambrose perdió en una pelea de relevos australianos contra The League of Nations. La pelea fue tan mala que el público gritaba “aburridoooo…” una y otra vez. Hasta el crítico de lucha libre Dave Metlzer estuvo de acuerdo con los asistentes al Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, desde Twitter.
No fue su primera intervención con los puños. Tras el combate, Ambrose quedó extenuado. Owens masacró a Neville durante su combate: terminó sin conciencia y arrastrado por los árbitros. Ambrose no lo soportó y atacó al canadiense. Más tarde, Owens se desquitó.
Dean Ambrose won't be popping up from this powerbomb by @FightOwensFight. #RAW pic.twitter.com/bm3DCoiWGw— WWE Universe (@WWEUniverse) diciembre 29, 2015
El excampeón Intercontinental de WWE golpeó sin piedad a Deam Ambrose. La agresividad que lo hizo ser llamado ‘the next big think’ –como llamaron en sus inicios a Brock Lesnar- quedó totalmente al descubierto. Solo se calmó cuando destruyó la mesa de los comentaristas lanzando con un powerbomb a Ambrose.
The #AmbroseAsylum just got #USOCrazy! #RAW #6ManTag @TheDeanAmbrose @WWEUsos https://t.co/SEYlTOGKsD— WWE (@WWE) diciembre 29, 2015
EL DATOPor contrato, Kevin Owens tiene derecho a enfrentar a Ambrose en una revancha por el campeonato Intercontinental. La pelea aún no tiene fecha pactada.
MÁS DE WWE...
#WWE: Big Show es el primero en ‘apuntarse’ al Royal Rumble 2016 [#VIDEO] ► https://t.co/2IZWPxpXpQ pic.twitter.com/WAfQyfVilO— El Comercio (@elcomercio) diciembre 29, 2015