Edge está de regreso en WWE para ser un combustible para la Nueva Era. El 'Rated-R Superstar' será un invitado de honor en el episodio 900 de SmackDown Live para celebrar su recordado segmento de entrevistas, reflexiones y payasadas “Cutting Edge”.
A propósito de esto WWE compartió en su sitio web cerca de 100 fotografías del 'lado B' de Edge, aquel soñador canadiense que creció amando la empresa de lucha libre más grande del mundo. Sin embargo, más que un 'recordatorio', la galería de fotos no hace más que demostrar la personalidad del 11 veces campeón mundial.
NEXT WEEK: #TheCuttingEdge returns with @EDGERatedR LIVE on #SDLive900 on @USA_Network! pic.twitter.com/EKHV7BiAeL— WWE (@WWE) 9 de noviembre de 2016
Basta con ver las instantáneas para saber que su aparición va a ser algo más que un momento de entretenimiento para SmackDown Live. Él es un personaje famoso y querido que vuelve a casa lo que da la oportunidad a villanos en ascenso para mostrar credenciales.
Edge se retiró de la lucha libre por una estenosis espinal. Tiene prohibido volver a luchar. Al contrario de la aparición de The Undertaker, programado para la misma noche en lo que puede ser el inicio de su rivalidad para WrestleMania, Edge está allí para ayudar a los luchadores en ascenso y su 'fragilidad' puede ser un punto a explotar.
Seth Rollins ya aprovechó lo antes descrito en el pasado para traer de vuelta a The Authority; ahora podría ser el turno de un Bray Wyatt y su nuevo equipo que incluye al ex compañero de Edge, Randy Orton.
-
Pero su legado también puede ser usado para dar el espaldarazo a un nuevo talento, ya sea uno de los 'novatos' del programa o a alguien nuevo que llegue desde NXT. No importará si se trata de una 'promesa' que está a un paso de ser estrella o un exponente que resultó 'decepcionante': Copeland tiene la increíble habilidad de volver carismático hasta a una roca con su sentido del humor.
Sin embargo, como apunta el sitio “Bleacher Report”, no importará el invitado que tenga el canadiense en su segmento, es más que probable que este sea interrumpido por AJ Styles. Esto sería una gran oportunidad para ver un duelo verbal -y de arrogancia- para el crecimiento del personaje del actual campeón mundial de WWE.
Cualquier interacción parece que será adecuada para Edge. Lo importante es que WWE sepa aprovechar la oportunidad de realizar un 'paso de antorcha' de la vieja guardia en respaldo de la Nueva Era.