Roman Reigns defenderá hoy el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Sheamus en una espectacular pelea que marcará el inicio del año en el programa WWE Monday Night Raw, en la que Vince McMahon será el árbitro especial invitado.
Esa será la ‘venganza’ del CEO de WWE contra el actual monarca, la cual fue anunciada la semana pasada a pocos minutos de que acabe el último programa de RAW del 2015. Roman Reigns acababa de limpiar el ring, castigando a los miembros de The League of Nations cuando apareció Vince McMahon.
-
“Voy a demandar a la ciudad de Nueva York y si pudiera los demandaría a cada uno de ustedes. Roman Reigns, la próxima semana defenderás el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Sheamus y habrá un árbitro especial, Vincent Kennedy McMahon. Feliz Año Nuevo”, dijo el CEO de WWE. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Mr. McMahon Makes a Huge Main Event
Roman Reigns defends his title NEXT WEEK on #RAW...with one catch.Posted by WWE on lunes, 28 de diciembre de 2015
McMahon busca venganza contra Reigns. Hace unas semanas fue atacado por él y tuvo que someterse a una cirugía por dicho ataque. En la apertura de RAW quiso tenderle una trampa, y terminó siendo arrestado por agredir a un oficial. Fue llevado al Departamento de Policía de Nueva York, allí pagó una fianza para salir en libertad. Solo regresó a RAW para hacer su anuncio.
Here comes @WWERomanReigns .... WHAT A SPEAR!!! #RAW @RusevBUL #LeagueOfNations pic.twitter.com/qExvhCGsbA— WWE (@WWE) diciembre 29, 2015
No es la primera vez que McMahon se encuentra en esta posición. De hecho, parte del éxito de su figura y de la década de los 90 fue importante participación como el dueño déspota y autoritario de WWE. Siempre queriendo colocar a su ‘hombre’ como campeón. Y siempre en riña con sus detractores.
Su rivalidad más importante la sostuvo contra Stone Cold Steve Austin. Una relación de amor y odio de varios años, que llevó la WWE de trampas, intercambios de golpes, wrestlemanias, campeonatos, sangre y humillaciones.
En su historial figuran desacuerdos de la misma índole con su yerno Triple H. También estuvo en esa misma posición contra CM Punk –cuando este ‘se fue de la empresa’ en 2011 tras Money in the bank-, entre tantos otros. Sin embargo, su episodio más triste fue su rivalidad con Bret Hart, que salió de los libretos habituales de la WWE.
MÁS DE WWE…
#WWE: #JohnCena regresó al ring para ser ‘víctima de robo’ [#VIDEO] ► https://t.co/DZZTKuNDyT pic.twitter.com/2REkSanOSu— El Comercio (@elcomercio) diciembre 29, 2015