En el último 'Monday Night Raw', los seguidores de la WWE conocieron una nueva versión de Triple H. El popular gladiador estadounidense dejó por un momento su papel de villano en la empresa de lucha libre y mostró su lado más tierno. Lejos quedaron las imágenes del peleador lesionando a sus rivales con un martillo o haciendo trampa para mantener su cinturón.
Durante la pelea 3-1 de John Cena ante Seth Rollins, Kane y The Big Show, un aficionado de la WWE que se encontraba en la arena captó a Triple H consolando a un niño que lloraba en una de las tribunas.
Triple H estaba sentado junto a su esposa, Stephanie McMahon, al pie del cuadrilátero mirando la pelea, cuando de pronto se percató que un niño, ubicado detrás de él lloraba. El peleador volteó, e inesperadamente, se acercó al pequeño para conversar con él. Al final, el luchador de la WWE puso tranquilizar al niño
-
Triple H en el preciso momento en el que consuela al pequeño en plena pelea de la WWE. (Foto: Twitter @Chrisolds2009)
El usuario de Twitter, identificado con el 'nickname' @Chrisolds2009, registró el emotivo momento protagonizado por Triple H en el evento de la WWE y publicó las fotos en la red social.
Tras la pelea, Triple H invitó al niño a pasar a los vestidores y conocer a las estrellas de la WWE. Incluso, el pequeño se llevó objetos de John Cena, quien sería su ídolo y por quien habría llorado.
He got the hook-up and won some fans too pic.twitter.com/DKZItqGLps— Chris Olds (@chrisolds2009) enero 20, 2015
LEE TAMBIÉN...
#Perú enfrenta a #Paraguay por la clasificación al hexagonal final del #SudamericanoSub20 ⏩ http://t.co/ZTrGlHbSdt pic.twitter.com/84l9vRmkAS— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 22, 2015