Drew McIntyre necesitó solo unas horas para elegir el título que quiere conquistar en WWE. El escocés, ganador de la Batalla Real en Royal Rumble, lanzó un reto directo a Brock Lesnar, actual campeón Universal.
Una noche después quedarse con la victoria en el tradicional combate, el peleador británico abrió la edición de Raw y anunció que desea tener un mano a mano contra la ‘Bestia encarnada’ en Wrestlemania 36.
Después del anuncio hecho por McIntyre, WWE compartió una publicación en las redes sociales con la imagen del primer combate en la ‘Vitrina de los inmortales’, mega evento que será el 5 de abril en Florida.
Respuesta de la ‘Bestia’
El ‘Psicópata escocés’, luego de desafiar a Brock Lesnar a una pelea titular en Wrestlemania 36, despachó a Luke Gallows y Karl Anderson en una lucha en desventaja. Sin embargo, Drew fue sorprendido por el monarca.
Lesnar ingresó al cuadrilátero para interrumpir la celebración de McIntyre. La ‘Bestia’ le aplicó un F5 al nuevo retador y este quedó tendido en el centro del ring. Mientras que el atacante abandonó el lugar.
Venganza de Lesnar
Brock Lesnar salió como número uno en la Batalla Real masculina. El campeón eliminó uno a uno a los luchadores que salieron a enfrentarle en el ring. No obstante, el monarca fue sorprendido.
Primero, Richochet le dio un golpe bajo al titular, quien quedó totalmente indefenso. Drew McIntyre aprovechó el momento para eliminar a la ‘Bestia’ con una patada doble y sacarlo por encima de la tercera cuerda.