El clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 que se debía jugar esta noche fue suspendido por el anegamiento del campo de juego del estadio Monumental a raíz de las fuertes lluvias que azotan la ciudad de Buenos Aires.
El duelo, válido por la tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, se jugará mañana viernes a las 7 p.m. (hora peruana), el mismo horario previsto para hoy, confirmaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El campo de juego no logró absorber la intensas lluvias y luce enormes charcos que hacen imposible el juego. Ante el pronóstico meteorológico de que continuarían las precipitaciones, la terna arbitral liderada por el paraguayo Antonio Arias resolvió suspender el partido unos 40 minutos antes de su inicio.
El clásico sudamericano se jugará mañana en medio de las urgencias de ambos rivales históricos por un triunfo. Argentina, debilitada por las lesiones, necesita sumar puntos luego del mal inicio que tuvo en las eliminatorias, mientras que Brasil busca recuperar la confianza de la afición.
Brasil tendrá la ventaja deportiva y anímica del regreso de su estrella Neymar, al tiempo que la “albiceleste” padecerá aún la ausencia del capitán Lionel Messi y las bajas de otros cuatro jugadores clave como los delanteros Sergio Agüero y Carlos Tevez y los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay.
Jugadas dos jornadas, Argentina suma apenas un punto producto de su derrota en casa ante Ecuador y su empate en Paraguay. Brasil tiene tres unidades después de caer en el estreno ante Chile y recuperase con una victoria ante Venezuela.
DPA
LEE TAMBIÉN:
#Argentina vs #Brasil: así luce cancha del Monumental por lluvia [#FOTOS] ⏩ https://t.co/H5gFoX8mL5 pic.twitter.com/3wluNIkw49— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 12, 2015