Hoy por hoy Paolo Guerrero es el referente de la selección peruana y el delantero quiere demostrarlo en cada partido que le toca. Para el partido ante Paraguay de este viernes, el equipo nacional podría alinear con algunos jóvenes como Yordy Reyna y Jean Deza, y Paolo confía en ellos.
En declaraciones para Radio Ovación, Guerrero mostró su pleno respaldo a los más jóvenes. “Hablo mucho con ellos en el campo. Son como hermanos míos. En su cabeza ya debe estar que deben defender esta camiseta a muerte y se están llenando de esa responsabilidad”, aseguró.
[NP + Fotos] Sobre el entrenamiento de hoy en Asunción https://t.co/eqkKadN9g8 https://t.co/RSgBCZ63sW pic.twitter.com/f5ROLaEeFK— Selección Peruana (@Seleccion_Peru) noviembre 11, 2014
En la práctica Paolo alineó justamente con Reyna y con Deza, aunque en la segunda parte estuvo con Carrillo y Vargas.
Paolo espera ante Paraguay lograr un buen resultado para seguir creyendo en el equipo. “Lo más importante es sacar un resultado positivo que puede ser el triunfo”, declaró.
Sobre su posible ausencia en el segundo amistoso en Lima, Paolo aclaró que está convocado para los dos duelos, aunque igual espera el permiso de Bengoechea para retornar a su club. “Estoy convocado para los dos partidos. Si tengo la posibilidad de que Pablo me dé permiso, esa es decisión del técnico. Yo vengo por los dos partidos”, dijo.
Perú y Paraguay se enfrentan a las 6 p.m. de este viernes.