Hay gran ambiente en la interna de la selección nacional antes de encarar el Perú vs. Colombia, partido que definirá al tercer clasificado de la Copa América. Los jugadores se dejaron ver gastándose crueles bromas. En las redes sociales circula un contenido en el que Christian Cueva devolvió el ‘golpe’ a André Carrillo.
El centrocampista de la Blanquirroja se unió con Wilder Cartagena y Sergio Peña, a quienes denominó como sus “pollitos”, e ingresaron a la habitación de la ‘Culebra’ para perpetrar un inesperado ‘ataque’. Los jugadores golpearon al delantero de Al Hilal con almohadas que contenían un producto parecido al talco.
Carrillo, echado en la cama del hotel de concentración, poco pudo hacer para defenderse frente a la desventaja. Enseguida, Cueva entró en la escena para burlarse del extremo, quien quedó manchado de blanco. De esa forma, el ’10′ y sus compañeros ajustaron las cuentas con el autor de la primera broma, cuando aún estaban en la cancha de entrenamiento.
Carrillo ‘golpeó’ primero
En un momento de descanso, en la práctica desarrollada en el complejo deportivo del Brasiliense, la ‘Culebra’ Carrillo se unió con Miguel Araujo, Sergio Peña y Wilder Cartagena para sorprender a ‘Aladino’. El objetivo era bañar al ’10′ con agua que habían acumulado en una bolsa negra y lograron su cometido.
Las imágenes se registraron a través del celular de Carrillo, que estalló de risa, al igual que los demás participantes. Si bien Cueva tomó de muy buen humor la broma, lanzó amenazas a los responsables. “No vengas al arreglo”, le dijo a Cartagena, que intentó defenderse.
Por la de bronce
La selección peruana se medirá este viernes 9 de julio, desde las 7:00 p.m., con Colombia, por el tercer puesto de la Copa América. El partido está programado para jugarse en el Estadio Mané Garrincha y será transmitido por América Televisión y DirecTV Sports.
Vale decir que, en su anterior presentación en la Copa América, la selección peruana perdió 1-0 ante Brasil en la llave de semifinales. Por su parte, Colombia cayó en penales en un vibrante duelo contra la Argentina de Lionel Messi.