Yordy Reyna, atacante de RB Leipzig de la Bundesliga 2 de Alemania, espera con ansias su oportunidad para meterse en el once de la selección peruana que jugará la próxima Copa América 2015.
“Me siento bien. He logrado salir (al extranjero) y he mejorado bastante porque es un fútbol diferente al peruano. Me siento cómodo jugando como delantero o por la banda, pero lo importante es jugar”, dijo Reyna sobre su nivel futbolístico y el aporte que le pueda dar al equipo peruano.
El trabajo fue dividido entre atacantes y defensores, Reyna estuvo acertado. “Felizmente todos estuvieron finos hoy con muchas ganas de anotar. Es lo más importante. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido contra Brasil y poder demostrar lo que sabemos”, afirmó Reyna.
Además, mencionó cuáles son las pautas que le exige Ricardo Gareca. “Nos pide presionar bastante adelante. Y tener tranquilidad a la hora de tener el balón”.
Sobre la presencia de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán el ariete mencionó que “son jugadores que tienen mucha calidad y experiencia. Su presencia nos sirve a nosotros para seguir mejorando”, dijo el ex jugador de Alianza Lima.
“No me siento un referente nadie se siente así. Incluso Claudio (Pizarro) que tiene muchos logros y títulos en Europa se muestra como una persona sencilla y nos respeta a todos. Tenemos que tomar con mucha seriedad la Copa América. Nos enfrentamos a rivales de alto nivel”, dijo en referencia a su rol dentro del grupo.
LEE TAMBIÉN
Nicolás #Leoz: ordenan su prisión domiciliaria en Paraguay ⏩ http://t.co/R2S7IXuqfN pic.twitter.com/v49k3db9VL— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 1, 2015