El serbio Novak Djokovic remontó una desventaja de dos sets pero deberá esperar hasta mañana para asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon, ya que su encuentro ante el sudafricano Kevin Anderson se postergó por falta de luz cuando igualaban dos sets por lado.
El número uno del mundo perdió los dos primeros parciales en el tie break, pero se recuperó en los dos siguientes para igualar el encuentro. Con el partido 7-6 (8-6), 7-6 (8-6), 1-6, 4-6 y saque para Anderson, el juez brasileño Carlos Bernardes anunció la postergación.
To be continued... #Wimbledon pic.twitter.com/JNk61sUQ33— Wimbledon (@Wimbledon) julio 6, 2015
El público presente expresó su descontento mediante abucheos, ya que el encuentro no fue trasladado hacia el court central, donde podría haber continuado con luz artificial.
El partido se reanudaría este martes a las 5 de la mañana (hora peruana), en la misma cancha donde se jugó hoy.
El ganador del encuentro entre Djokovic y Anderson se medirá por un lugar en la semifinal con el croata Marin Cilic, que hoy venció por 6-4, 4-6, 6-3 y 7-5 al estadounidense Denis Kudla.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Claudio Pizarro (@pizarrinha) dio charla a la selección que irá a #Toronto2015 ⏩ http://t.co/dgHGTTqURy pic.twitter.com/8xY0DeOQ0X— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 6, 2015