Un día después de su quinto título en el Australian Open, Novak Djokovic participó de una sesión de fotos en la que mostró el trofeo obtenido. Como es habitual, el tenista serbio se divirtió y compartió un buen momento con los fotógrafos.
Novak Djokovic llegó hasta el río Yarra en el centro de Melbourne un día después de su victoria ante Andy Murray en la final del Australian Open. El serbio se impuso al tenista británico por 7-6 (7-5), 6-7 (4-7), 6-3 y 6-0.
En la sesión fotográfica, Novak Djokovic hizo gala de su buen humor en todo momento y gastó bromas con los fotógrafos y periodistas que llegaron al río Yarra. El serbio, siempre con una sonrisa, disfrutó del momento al igual que los presentes.
Asimismo, tras la publicación del ránking ATP, Novak Djokovic se mantiene en lo más alto de la clasificación con 13.045 puntos. Con su triunfo en Australia le sacó ventaja a Roger Federer y Rafael Nadal.
LEE TAMBIÉN...
Ángel #DiMaría sufrió intento de robo tras último triunfo del @ManUtd en la @premierleague ⏩ http://t.co/bkXxpaiyZ4 pic.twitter.com/74kQ70OGSF— DT El Comercio (@DTElComercio) febrero 2, 2015