El escocés Andy Murray (N.2) vivió emociones contradictorias este sábado en Melbourne: justo después de clasificarse a octavos del Abierto de Australia conoció que su suegro, también entrenador de Ana Ivanovic, había sufrido un desvanecimiento en la pista adyacente.
Nigel Sears seguía el duelo de su jugadora ante la estadounidense Madison Keys en las tribunas de la Rod Laver Arena cuando sufrió un desvanecimiento que obligó a interrumpir el partido durante cerca de una hora.
Ivanovic, muy preocupada, y Keys regresaron a los vestuarios. En el momento de la interrupción la serbia ganaba por 6-4 y 1-0.
Una hora después las jugadoras volvieron a la pista y la estadounidense se acabó imponiendo con un doble 6-4 en los dos últimos sets.
Cuando finalizó el duelo el 'speaker' del estadio anunció que el entrenador estaba “bien”.
Al mismo tiempo, en la Margaret Court Arena, Murray ganó en cuatro sets al portugués Joao Sousa por 6-2, 3-6, 6-2 y 6-2.
La hija de Sears, Kim, espera el primer hijo del matrimonio Murray a principios de febrero.
LEE TAMBIÉN...
#JonathanMaicelo celebró su victoria con candidato #JulioGuzmán ► https://t.co/0XZJFR2jFq pic.twitter.com/8LQkYyGKEo— El Comercio (@elcomercio) enero 23, 2016