Si hay alguien que sabe cuánto puede rendir la selección peruana juvenil, es Natalia Málaga. Por eso sus gritos, por eso sus gestos y también su desahogo tras la sufrida victoria sobre Argentina en el Sudamericano Juvenil.
“Argentina se recuperó porque Perú se lo permitió. Tuvimos que improvisar jugadoras en distintas posiciones, pero pudimos remontar”, declaró Natalia tras la victoria.
Al ser consultada sobre cómo vive el partido desde el banco, contestó con una respuesta entre risas. “En el banco da ganas de todo, de meterse a jugar, de pegarles, de todo. Es la presión de la edad de las chicas la que les hace cometer errores”, sentenció.
Perú descansa este viernes y el sábado cierra el torneo enfrentando a Colombia. Las peruanas deben quedar segundas en el torneo para lograr clasificar al Mundial a través del ránking mundial juvenil.
Y las chicas se acercaron a la barra a agradecer y celebrar. Lo máximo la bulla!Hay gnte q vino dsd Perú @DTElComercio pic.twitter.com/VwucuwnIgg— Majo Fermi (@majofermi) octubre 3, 2014