Este domingo es el Super Bowl y es un día central tanto para los fanáticos del fútbol americano como para las marcas, que pagan millones de dólares por llegar por unos segundos a las amplísimas audiencias del evento deportivo.
La tarifa que ha impuesto la NBC es de entre US$4,4 y US$4,5 millones por cada spot de 30 segundos.
Aquí los mejores anuncios que ya se han difundido por Internet hasta ahora.
Always - #LikeAGirl
La marca de toallas higiénicas inició el año pasado una campaña que busca que la frase “como una niña” deje de ser un insulto. La marca se apoya en la confianza en sí mismas que tienen aún las niñas antes de la pubertad para hacer que el público reflexione sobre cómo las mujeres
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Budweiser - “Lost Dog”
La cervecería Anheuser-Busch ha contratado una pauta de tres minutos y medio durante el Super Bowl y tiene planificado emitir tres spots.
El aviso “Perro Perdido” retoma la historia del cachorro y los hermosos caballos Clydesdale que se presentaron el año pasado en el aviso de Bud Light en el Super Bowl.
Las lágrimas están aseguradas.
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BMW i3 - “Newfangled Idea”
BMW contrató a los conductores del Today Show Katie Couric y Bryant Gumbel, para hacer una reactualización de una famosa edición de 1994 del magazine matutino, en la que los dos se quedan perplejos ante la idea de la entonces oscura y desconocida internet. Ahora, los ex conductores demuestran la misma incredulidad ante el auto eléctrico de BMW.
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Coca-Cola - Welcome to the Internet #MakeItHappy
Coca-Cola ha confirmado que emitirá este domingo, durante el Super Bowl, un comercial sobre cómo “inyectarle felicidad a internet”, de acuerdo con la empresa.
Para crear momentum, la empresa de gaseosas ha emitido varios adelantos en televisión e Internet, que se concentran en la negatividad que inunda internet y la necesidad de un mayor optimismo online.
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Doritos - “Crash the Super Bowl”
Doritos, marca de PepsiCo, ha vuelto a realizar su concurso “Crash the Super Bowl” y elegirá un comercial realizado por un director amateur para emitirlo este domingo. El ganador entre los 10 finalistas, además, se llevará US$1 millón, cifra apetitosa considerando que el director del video que adjuntamos invirtió solo US$15 en su comercial.
Doritos recibió 4.900 videos y los fans pueden ver los 10 finalistas en su página web.
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Dove - “RealStrength”
Con un público ya acostumbrado a sus mensajes positivos sobre la percepción que tienen las mujeres sobre sus cuerpos, Dove, de Unilever, ahora ha lanzado la campaña #RealStrength para su línea de productos para hombres. El mensaje de la campaña es incentivar a los hombres a repensar la masculinidad y reevaluar qué es lo que hoy define la verdadera fortaleza.
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Kia - “The Perfect Getaway”
El aviso de Kia que se emitirá esta semana tiene como protagonista a Pierce Brosnan y una buena dosis de acción y explosiones, con un giro interesante al final.
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NBC - “Nascar”
NBC ha conseguido que Nick Offerman, actor de la divertida serie “Parks and Recreation”, utilice su imagen de estadounidense básico y rudo para llamar a la gente a seguir el Nascar, la competición de stock cars más importante del mundo, durante el Super Bowl.
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Snickers - “The Brady Bunch”
Siguiendo con su campaña “No eres tú cuando tienes hambre”, Snickers ha realizado una serie de avisos actualizando la clásica comedia “La Familia Brady” con actores como Danny Trejo, protagonista de Machete, y Steve Buschemi.
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T-Mobile - #KimsDataStash
La empresa de telecomunicaciones convocó a Kim Kardashian para que 'genere conciencia' entre los usuarios sobre el tráfico de datos que se desperdicia mes a mes cuando no consumen toda la capacidad de descarga que les permite su plan. T-Mobile busca así promover su servicio Data Stash, que acumula la capacidad de descarga en un año.
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Toyota - “Let's Go Places”
Toyota presentará su nueva versión del Camry con la imagen de Amy Purdy, snowboarder y medallista estadounidense en los juegos paraolímpicos del 2014 y la voz del legendario boxeador Muhammad Ali.
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